EMPRESARIO DEL SIGLO XXI

Ser empresario en el siglo XXI sugiere la posibilidad de utilizar su talento para resolver los problemas de los demás. Usa tu talento para crear valor. Y también te permite cumplir una función social una vez que puedas contribuir a un mundo mejor.



Actualidad

Ahora mismo, vivimos una realidad diferente, en la que una persona con mentalidad emprendedora, con talento, capaz de identificar un problema, y de organizar su talento para encontrar una solución eficaz al mismo, puede crear una empresa, y obtener con ello un beneficio económico suficiente, y convertir su empresa en su modo de vida, sin explotar recursos, ni personas, sino siendo respetuosa con el medio en que se mueve, tanto el medio social, como el medio ambiente.

Y puede además compatibilizar su talento, su pasión, y su actividad empresarial, e incorporar a su empresa, planteamientos de emprendimiento social, y de economía circular.



Tú eliges cómo quieres que sea tu empresa

Es decir, tú puedes decidir como quieres que sea tu empresa, si optas por formar una. El objetivo principal de un emprendedor es atraer talento para crear valor para el cliente y esto le permite ganar dinero. En resumen, el espíritu empresarial más el aprendizaje es la clave del éxito de una empresa.

Y como ere emprendedor, puedes hacer esto y crear un negocio humanista, social, colaborativo con enfoques con enfoques de economía circular. Y como nota al margen, incluso si su empresa será pequeña al principio, no olvide que en el siglo XXI, la inteligencia artificial y la transformación digital están cambiando todo, y debe tener esto en cuenta para el futuro tanto como sea posible.






Comentarios

Entradas populares de este blog