ESPÍRITU EMPRENDEDOR, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
Entendemos como persona emprendedora a aquella que tiene la decisión y la iniciativa para realizar acciones difíciles o arriesgadas.
Además, pueden encontrarse ciertas características comunes entre aquellos que alcanzan el éxito: la iniciativa, la independencia, la innovación, la pasión y la persistencia.
Pero qué entendemos cómo actitud emprendedora, y qué se necesita para poder iniciar una empresa. Bueno todo eso lo veremos a continuación.
¿Qué entendemos cómo actitud emprendedora?
Es lo que nos hace no darnos nunca por vencidos. Lo que nos permite alcanzar las metas más complicadas. Y un emprendedor, siempre está dispuesto a intentarlo, y lo intenta hasta que lo consigue.
¿Qué se necesita para poder iniciar una empresa?
La principal clave es tener motivación, iniciativa y sobre todo creatividad, ya que es la herramienta básica del emprendedor.
Para crear algo nuevo, hay que atreverse, y hay que atreverse a fracasar, y a seguir intentándolo sin descanso, y a aprender del fracaso, sin caer en el desánimo.
Ser una persona emprendedora, creativa e innovadora, en consecuencia produce resultados valiosos, para una organización. Y sólo se puede ser innovador, si te atreves a ser creativo, y desarrollas tu espíritu emprendedor.
Comentarios
Publicar un comentario